I SALÓN NÁUTICO y del MAR de CANTABRIA

El palacio de Exposiciones de Santander acogerá los días 22, 23 y 24 de Junio el I Salón Náutico y del Mar de Cantabria

 

La oferta Náutica de Cantabria tendrá su gran escaparate en la primera edición de este Salón Náutico que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de Junio de 2012 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, donde se expondrán las distintas facetas del mar como la deportiva, la turística, la comercial, la portuaria y la industrial.

La Exposición Náutica está pensada para establecer las bases de un futuro salón, apoyada en tres pilares fundamentales que se van a producir en Cantabria en un futuro cercano:

  • El Mundial de vela de 2014, una oportunidad inmejorable de promoción y publicidad de la Ciudad, la cual está trabajando muy duro para este gran evento.
  • La comercialización del recién inaugurado puerto deportivo de Laredo con sus 950 atraques que proporcionara una importante dinamización del sector Náutico en el futuro.
  • Remodelación del frente marítimo de Santander, el cual mejorara su infraestructura coincidiendo con el mundial de vela, y creando nuevos espacios que ampliaran la capacidad Náutica de la ciudad.

Con estas bases nace la iniciativa de crear el I Salón Náutico y del Mar de Cantabria, con el objetivo de promocionar y reactivar el sector náutico, el turismo de calidad, la industria y con ellos la economía de la región.

El Salón Náutico se celebrara en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander los días 22, 23 y 24 de Junio de 2012 cuando la afluencia de turistas es máxima, esto puede hacer del Salón una gran exposición de la oferta náutica de Cantabria y contara con múltiples actividades como charlas, conferencias, exhibiciones del mar, degustaciones etc.

Si desean más información pinchen en el siguiente enlace que les llevara a la página oficial del Salón, donde podrán obtener más información sobre el evento, visitar la agenda etc.

 I SALÓN NÁUTICO Y DEL MAR DE CANTABRIA